Friday, January 22, 2010

[Febrero] UN EMPUJÓN LLAMADO PASIÓN
























La pasión le da a la vida de cada ser humano una intensa energía para hacer las cosas; en ocasiones es fugaz y a veces permanente.

Carla Natareno

Al escuchar la palabra “pasión”, en la cabeza de las personas se desarrollan imágenes de seducción de pareja, pero en realidad la pasión va mucho más allá de esto. Es esta la que hechiza a las personas con una afición o gusto. De ahí que los grandes artistas hayan encontrado en esta motivación la musa para crear desde un deslumbrante cuadro hasta una bombilla que ahora ilumina cada rincón de cualquier país.
Sin ella, la vida sería una monstruosa cotidianidad que nos aburriría todo el tiempo. Gracias a la pasión luchamos por lo que más deseamos, nos esforzarnos por hacer bien algo que nos gusta, y gracias a ella disfrutamos cualquier cosa como leer, tocar guitarra, jugar (los deportes, ya sean de mesa, con pelota o desde la comodidad de un sofá frente al televisor y un control remoto en la mano), viajar en moto, ver películas, comer, bailar, gritar... todo.
La pasión nos impulsa a hacer las locuras que marcarán nuestras vidas con inolvidables anécdotas que nos harán reír siempre que las recordemos.

1 año y medio
La pasión en una pareja tiene un tiempo de vida de 18 meses. Algunos piensan que después de esto el fuego empieza a desaparecer. No dejés que esto te suceda.

3 a la vez
En la mitología griega, Afrodita representa la pasión que destruye las uniones legítimas e incita a los mortales a entregarse a todo tipo de voluptuosidades.

120 latidos de pasión
Conocidos como “hooligans”, estos fanáticos llevan la pasión por su equipo favorito al extremo, haciendo que un juego amistoso se convierta en un campo de batalla.

No comments:

Post a Comment