Friday, January 22, 2010

[Diciembre] TACHALO TODO
























Es vital atesorar momentos únicos. Tomá toda oportunidad que la vida te presente, y si ves que tardan en llegar, salí a su encuentro.

Braliem Jousc

Seguramente, has escuchado o dicho alguna vez la frase: “Lo comido y lo gozado nadie te lo quita”. Sí, sé que hay otros que agregan los verbos viajado y cogido, pero conjugados en tiempo pasado, je, je (perdón por parecer un ordinario, pero tan sólo escribo palabras que a diario utilizamos. Tampoco te hagás el sant@).
La frasecita esa encierra una gran verdad: nadie te puede arrebatar las experiencias que disfrutaste, por ejemplo, conociendo otro país, ni las aventuras y desventuras de tu corazón. Tampoco el orgasmo gastronómico con aquel delicioso postre, mucho menos los besos y las caricias con tu chav@, ¡uf! Todo eso, y un largo etcétera, son tu-yos. Nadie podrá arrebatártelos.
Entonces, ¿qué te gustaría hacer en los próximos años? Si querés experimentar algo nuevo, el Intecap es una muy buena opción de tener algo más para tu tiempo y una experiencia más en tu vida de aventurero. Entre bar tender, chef, como decorar un bonsai, lo que querrás. El Intecap tiene una oferta variada para escoger y sin tener que conjugarlo de manera extraña.

1 vez al año como mínimo
Dicen que viajar es vivir. ¡Y vaya si no! Conocés otras culturas, a nuevas personas, diferentes atractivos y, quién sabe, hasta al amor de tu vida o por lo menos a alguien importante para tu corazón. Diversión y aventura vienen con cada boleto y destino.

60 pies de adrenalina
Saltar al vacío desde un puente o un avión, descender a un profundo foso, escalar, hacer submarinismo, canopy... en fin, atreverte a todo lo extremo que la natu-raleza y los deportes ofrecen. Estarás agradecido con tu cuerpo por cada dosis de adrenalina pura.
50 cosas por hacer
Estirar la pata (The bucket list, dirían los gringos) es una lica que describe muy bien qué es vivir al límite. A diferencia de los protagonistas (dos ancianos con los días contados) no esperés tanto tiempo para realizar todo aquello con lo que siempre has soñado.

No comments:

Post a Comment