Friday, January 22, 2010

[Abril] Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE…
























Chocolates y rosas, o escotes y minifaldas... No importa cuál ha sido tu herramienta para conquistar al sexo opuesto: al final, ambos caemos en el mismo juego para alcanzar un objetivo.

Stanley Herrarte

Seamos sinceros: en las relaciones de pareja todos somos lobos con piel de oveja. Por un lado, los hombres sabemos que a las chicas les encantan las cursilerías; es por ello que improvisamos versos románticos, parafraseamos canciones melosas y hasta compramos rosas y corazones, todo para llegar a tener sexo con una chica (sí, esa es la verdad). Mientras que ellas, sabiendo que los hombres son una fuente infinita de hormonas (fácilmente manipulables), se visten de manera provocativa, se contonean al caminar y lanzan miradas insinuantes que invitan a pecar... todo, con tal de recibir ese “romanticismo” de novela.
Señores, ya lo dijo una película del año pasado, esta es la cruda verdad. Hombres y mujeres nos convertimos en actores y actrices para conseguir sexo y ro-manticismo bajo el pretexto del amor (es como el teatro, ¡al final todos se divierten!).

4 años de amor
Un grupo de científicos se reunió en la Universidad Nacional Autónoma de México para anunciar un sorprendente hallazgo: el amor tiene una duración de cuatro años. Catalogado como “estado demencial temporal”, el amor se distingue por el apego y el atractivo sexual, que tiene fecha de caducidad.

12 rosas nada más
¿Alguien le pone atención al número de flores que regalás? Pues la cantidad tiene un significado (al menos para los floristas); por ejemplo, regalar una rosa signi-fica amor a primera vista; regalar 15 rosas significa pedir perdón; regalar 50 rosas significa un gran amor, y regalar 999 rosas significa un fuerte y eterno amor.

87 % pasionales
Según un estudio realizado por una famosa marca de condones, Grecia es el país cuyos habitantes tienen relaciones sexuales con más frecuencia (87% tiene sexo al menos una vez a la semana). Las parejas rusas están en la segunda posición de este estudio (80%), y en tercer lugar se ubican los chinos, con un 78%.

No comments:

Post a Comment