Friday, July 31, 2009

Si yo fuera Mujer [Francisco Páez]

Edad: Es mala educación preguntarle la edad a una dama...
Arquitecto/compositor/Cantante de MALACATES

¿Cómo te llamarías?
Me llamaría Fernanda.

¿Cómo sería tu aspecto físico? ¿Qué es lo que más resaltarías de tu cuerpo?
Sería una chava ni flaquita ni gordita, término medio.
Tendría linda cara, sería muy bonita y con ojitos picarones. Resaltaría mis curvas, tendría buena delantera y sería muy buena de atrás también.

¿Qué llevarías dentro de tu bolsa?
Maquillaje (aunque no use mucho), un librito, mi celular, mi Ipod, mi agenda (no electrónica) y mis anteojos de sol.

¿Serías empresaria, hippie, rockera, emo, modelo, activista...?
Sería una chava súper inteligente. Trabajaría para una empresa multinacional. Y sería cariñosa y noble pero cabrona cuando se necesite serlo.

¿Qué tipo de música cantarías?
Todo lo que suena en Francia e Italia.

¿A qué hombre le cantarías al oído?
A Chris Cornell.

¿Cuál sería el instrumento que mejor tocarías?
El Órgano :)

¿Serías fans de Malacates?
Sólo de las tranquilitas.

¿Te entregarías ante un “malacate”?
Depende si va en serio la cosa. Si no, prefiero sólo agarrarmelo.

¿Qué cosa le tirarías al vocalista (Paez) mientras canta en el escenario?
Una mirada, un beso en el aire y que se quede picado conmigo, para que me ubique como pueda y me busque.

¿Serías rubia, morena, pelirroja?
Blanca con cabello oscuro y ojos claros.

¿Cuáles serían tus armas de seducción?
Mis ojos.

¿Te buscarías una pareja con dinero?
Trabajador, exitoso y sencillo.. pero con dinero propio, no de sus padres.

¿Pagarías la cuenta en un restaurante?
Una vez él, una vez yo.

¿Qué revistas mirarías?
Cosmo, Hola, Faces.

¿Qué programa de televisión mirarías?
Grey's anatomy.

¿Te harías un piercing?
No, solo lo tradicional.

¿Qué criticarías de los hombres?
Que sean tan apresurados y que les guste tanto el fútbol.

¿Qué deporte practicarías?
Tenis, natación y fútbol.

¿En qué derrocharías el dinero?
En viajar dos veces al año a Europa.

¿Qué le regalarías a un hombre para sorprenderlo?
Una cajita en forma de corazón con dos boletos aéreos y reservaciones para un fin de semana desenfrenado en un hotel en el caribe.

¿Valdría la pena llorar por un hombre?
Sólo si es un familiar y se muere.

No comments:

Post a Comment