Friday, July 31, 2009

Fares Díaz Calderón
Edad: 23 Nickname: Fares
Estudia: Último semestre de Diseño Gráfico en Publicidad

Un programa de tele:
Project Runway.

¿Cuántos mensajes envíaspor día?
Como 13.

¿Cuántos recibís?
Como 18.

¿A quién generalmente le escribís?
A mi novio, al grupito.com, a mis amigas, amigos, a mis papás y primos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ejercicios, “echarme cafecitos”, leer, facebook, compartir con la gente que quiero, diseñar e ilustrar.

¿Quiénes son tus mejores amigos?
Son las personas que tienen un lugar muy importante en mi corazón, con las que comparto siempre, me apoyan en todo momento, me quieren tal como soy; ellos ya saben quiénes son.

¿Dónde te gusta parrandear?
Zen bar, Kahlua, Club alemán, y en casas.

Tus gadgets preferidos:
Me encanta mi iPod Touch y sus aplicaciones, adonde quiera que voy llevo mi cámara, no puedo vivir sin mi laptop y mi tablet.

Tus marcas de ropa preferidas:
Ferragamo, Carolina Herrera, Galiano, Versace, Marc Jacobs. De Diseñadores de Guate me gusta mucho Jessica Jo, Guillermo Jop y Manuel de la Cruz.

Tu tesoro mejor guardado: Mi álbum de fotos y recuerdos.

Un lugar en el mundo:
Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina).

Una habilidad:
Ilustrar

Una manía:
Hacer caras por todo.

Sentís admiración por...
Mi papá

Tu amor platónico:
Nombre completo, Jonathan Rhys Meyers.

No comments:

Post a Comment